foto-vendas-frias

¿Qué son las vendas frías?

Las vendas frías son un nuevo método que nos ayudarán a bajar nuestro peso, reducir la celulitis y combatir la piel de naranja y la flacidez. Estas vendas se empapan en un compuesto a base de mentol, alcanfor, etc. que al activar la circulación consiguen ir reduciendo, de forma notable, la celulitis y también el peso. Las vendas frías ya eran utilizadas por los egipcios para la conservación de los cuerpos y el tratamiento de algunas enfermedades.

Las vendas frías se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices, como así también para tratar la celulitis del tipo fláccida. Nos ayuda a las que tenemos problemas circulatorios y las piernas muy cansadas con dolores.

Se utilizan vendas impregnadas con un producto  (líquido muy frío) el cual produce una vasoconstricción (se encogen las “venas” del cuerpo) superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte, la compresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable. Por ello también son reafirmantes y reductoras.

Las vendas impregnadas con líquido frío envuelven la zona que se desea tratar. La temperatura del cuerpo desciende localmente produciendo un aumento del metabolismo celular (lo que acelera el consumo de calorías). Al tiempo aumenta el flujo sanguíneo en la zona que es una condición indispensable para mejorar la celulitis. Es conveniente que además de usar las vendas frías recurramos a otros tratamientos para conseguir que los efectos de las vendas frías sean duraderos.

Una buena dieta y un poco de ejercicio nos ayudarán a que los efectos de las Vendas Frías para Adelgazar sean más notables. Como siempre busquemos primero asesoramiento médico o de un profesional para saber si la aplicación de vendas frías es el tratamiento para nuestro caso. Las vendas frías son una herramienta ideal en la lucha para perder peso, hacer desaparecer la celulitis de nuestro cuerpo y podemos aplicárnoslas en casa.